Brand Manager 🐝

  • Mixto (México)
  • Cuentas

Acerca de Wild 🔥

Creamos mejores negocios, mejores culturas y mejores marcas. Wild® es una agencia creativa que diseña conceptos de comunicación de marca que se inspiran en verdades humanas, y que se despliegan de manera coordinada en puntos de contacto físicos y digitales. Nuestro ecosistema creativo se mueve alrededor de cuatro grandes perspectivas que se conectan para crear y comunicar valor en medio del cambio.

¿Qué buscamos?

Como Brand Manager en Wild pertenecerás a la tribu encargada de operar nuestras marcas de la célula asignada; desde proyectos estratégicos y always-on de la marca. Serás directamente responsable de traducir cada indicación del cliente e informar de manera concreta los nuevos proyectos a nuestras células creativas.

Trabajarás mano a mano con el equipo de Planning y Digital para analizar y medir la actividad del proyecto.Tienes que tener talento nato para la comunicación y experiencia en atención al cliente dentro de la industria publicitaria específicamente en proyectos digitales.

Esperamos de ti que seas un profesional fiable y capaz de lograr un equilibrio entre la orientación al cliente y el enfoque impulsado por los resultados.

¿Cuál será tu rol?

  • Dominar documentos de marca, entender sus necesidades para fungir como consultor(a) ongoing.
  • Definir planes de trabajo para tácticas, incluyendo definición de brief o documento estratégico de marca y obtención de información relevante (benchmark).
  • Coordinar y trabajar en conjunto con las distintas áreas (creativo, planning, digital, etc.) con fin de desarrollar estrategias para crecimiento de marcas (tendencias, obtención de data de usuarios, entre otros).
  • Analizar campañas y resultados para presentar reportes mensuales/bimestrales o por campaña a sus clientes.
  • Gestionar la relación administrativa con cliente.

¿Qué necesitas para estar en nuestro equipo?

  • Experiencia demostrable como Brand Manager / Director de Cuentas para proyectos DIGITALES.
  • Mínimo 4 años de experiencia trabajando marcas AAA dentro de una agencia y para proyectos digitales a nivel internacional.
  • Experiencia en administración de proyectos y conocimiento en proyectos de estructura de marca y planes de marca.
  • Excelentes aptitudes para la organización y la gestión del tiempo.
  • Capacidad de comunicación y de gestión de equipos.
  • Licenciatura en Comunicación, Marketing o afín. Deseable Maestría en Marketing / Publicidad.