Community Manager
⚡️Acerca de Wild ⚡️
Creamos mejores negocios, mejores culturas y mejores marcas. Wild® es una agencia creativa que diseña conceptos de comunicación de marca que se inspiran en verdades humanas, y que se despliegan de manera coordinada en puntos de contacto físicos y digitales. Nuestro ecosistema creativo se mueve alrededor de cuatro grandes perspectivas que se conectan para crear y comunicar valor en medio del cambio. Puedes conocernos en: https://bywild.team/
Estamos en búsqueda de nuestro próximo Community Manager con talento y pasión por la creatividad para unirse a nuestro equipo.
¿Qué harás?
Serás la voz de nuestras marcas online, publicando y programando contenidos en redes sociales basados en la interacción con la comunidad digital, que harán brillar las marcas bajo tu ala. Desde los insights de conversación, hasta las campañas, dinámicas y reportes de efectividad, tendrás autonomía para llevar tu lógica, intuición y creatividad digital a todo su potencial. Tus tareas incluyen, pero no se limitan a:
- Identificar, desarrollar y aplicar oportunamente el tono y voz de marca en cada interacción.
- Publicar y programar contenidos en ecosistemas digitales.
- Reportar insights valiosos de conversación para mejorar contenido creativo.
- Crear, actualizar y aplicar efectivamente manuales de responding (preguntas y respuestas)
- Interactuar y responder oportunamente a los comentarios en redes sociales.
- Clasificar comentarios adecuadamente para incluirlos en los reportes.
- Dar seguimiento puntual y oportuno a campañas, dinámicas y ganadores.
- Alertar y ayudar a resolver crisis, al pendiente 24/7 (a veces fines de semana)
- Hacer sinergia con tu equipo (Líder, Brand Manager, Content Manager, Copywriter, XP Planner, etc) manteniendo a todos en la misma página sobre la presencia e interacción digital de la marca.
Lo que buscamos en ti:
- Estudios en Comunicación, Marketing, Publicidad o carreras afines.
- Se valoran cursos adicionales sobre herramientas, estrategias digitales y redes sociales.
- Experiencia mínima de 2 años en agencias de publicidad como Community Manager.
- Conocimiento en plataformas de gestión de redes sociales (Meta, Hootsuite, Metricool, Sprout Social, Hubspot, Tweetdeck, etc)
- Experiencia trabajando de forma remota con total autonomía.
- Excelente redacción, ortografía y sensibilidad creativa.
- Mucha organización y un gran pensamiento analítico.
- Proactividad, participación y trabajo en equipo.
- Transparencia, valentía y mucha comunicación.
- Pasión por los detalles, la creatividad y, por supuesto, las marcas.
¿Por qué trabajar con nosotros?
- ¡Trabajo 100% remoto! La flexibilidad de trabajar desde donde prefieras.
- Formarás parte de un equipo creativo, colaborativo, multicultural y lleno de energía.
¿Listo para hacer historia con nosotros?
Si tienes lo que se necesita para viralizar interacciones, haciendo la diferencia y creando un impacto positivo en redes sociales, queremos saber de ti. ¡Postúlate ahora y demuestra que tus skills pueden cambiar el mundo! ✍️🚀
¡Esperamos que tus palabras nos conquisten!