Community Manager

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Remoto
  • 1: Célula Cookie Monster

Community Manager


⚡️Acerca de Wild ⚡️

Creamos mejores negocios, mejores culturas y mejores marcas. Wild® es una agencia creativa que diseña conceptos de comunicación de marca que se inspiran en verdades humanas, y que se despliegan de manera coordinada en puntos de contacto físicos y digitales. Nuestro ecosistema creativo se mueve alrededor de cuatro grandes perspectivas que se conectan para crear y comunicar valor en medio del cambio. Puedes conocernos en: https://bywild.team/


Estamos en búsqueda de nuestro próximo Community Manager con talento y pasión por la creatividad para unirse a nuestro equipo.


¿Qué harás?

Serás la voz de nuestras marcas online, publicando y programando contenidos en redes sociales basados en la interacción con la comunidad digital, que harán brillar las marcas bajo tu ala. Desde los insights de conversación, hasta las campañas, dinámicas y reportes de efectividad, tendrás autonomía para llevar tu lógica, intuición y creatividad digital a todo su potencial. Tus tareas incluyen, pero no se limitan a:

  • Identificar, desarrollar y aplicar oportunamente el tono y voz de marca en cada interacción.
  • Publicar y programar contenidos en ecosistemas digitales.
  • Reportar insights valiosos de conversación para mejorar contenido creativo.
  • Crear, actualizar y aplicar efectivamente manuales de responding (preguntas y respuestas)
  • Interactuar y responder oportunamente a los comentarios en redes sociales.
  • Clasificar comentarios adecuadamente para incluirlos en los reportes.
  • Dar seguimiento puntual y oportuno a campañas, dinámicas y ganadores.
  • Alertar y ayudar a resolver crisis, al pendiente 24/7 (a veces fines de semana)
  • Hacer sinergia con tu equipo (Líder, Brand Manager, Content Manager, Copywriter, XP Planner, etc) manteniendo a todos en la misma página sobre la presencia e interacción digital de la marca.


Lo que buscamos en ti:

  • Estudios en Comunicación, Marketing, Publicidad o carreras afines.
  • Se valoran cursos adicionales sobre herramientas, estrategias digitales y redes sociales.
  • Experiencia mínima de 2 años en agencias de publicidad como Community Manager.
  • Conocimiento en plataformas de gestión de redes sociales (Meta, Hootsuite, Metricool, Sprout Social, Hubspot, Tweetdeck, etc)
  • Experiencia trabajando de forma remota con total autonomía.
  • Excelente redacción, ortografía y sensibilidad creativa.
  • Mucha organización y un gran pensamiento analítico.
  • Proactividad, participación y trabajo en equipo.
  • Transparencia, valentía y mucha comunicación.
  • Pasión por los detalles, la creatividad y, por supuesto, las marcas.


¿Por qué trabajar con nosotros?

  • ¡Trabajo 100% remoto! La flexibilidad de trabajar desde donde prefieras.
  • Formarás parte de un equipo creativo, colaborativo, multicultural y lleno de energía.


¿Listo para hacer historia con nosotros?
Si tienes lo que se necesita para viralizar interacciones, haciendo la diferencia y creando un impacto positivo en redes sociales, queremos saber de ti. ¡Postúlate ahora y demuestra que tus skills pueden cambiar el mundo! ✍️🚀

¡Esperamos que tus palabras nos conquisten!