🔍📊 Experience Planning Lead

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Remoto
  • Planning

⚡️ We are wild ⚡️

Creamos mejores negocios, mejores culturas y mejores marcas. Wild® es una agencia creativa que diseña conceptos de comunicación de marca que se inspiran en verdades humanas, y que se despliegan de manera coordinada en puntos de contacto físicos y digitales. Nuestro ecosistema creativo se mueve alrededor de cuatro grandes perspectivas que se conectan para crear y comunicar valor en medio del cambio. Puedes conocernos en: https://bywild.team/


¿Qué buscamos?

Un líder estratega que pueda tender un puente entre la estrategia de marca/comunicación, la creatividad y los canales o puntos de contacto. Deberá garantizar que las ideas se ejecuten de manera estratégica, organizada, e inspiradora en cada uno de los canales y ecosistemas de las marcas definidos por la posición. Para lograr esto tendrá un equipo de planners a su cargo.

¡Queremos conocerte!


Confiamos en ti para ejercer el siguiente rol:

  • Generar journeys de consumidor/usuario.
  • Generar ecosistemas de comunicación/experiencia (Online, Offline, Social, POP, etc.).
  • Plantear KPI´s y/o ROAS de marcas/campañas.
  • Liderar e inspirar a un equipo de XP Planners para alcanzar los objetivos del departamento.
  • Formular investigaciones que ayuden a profundizar en el consumidor y usuario, que contribuyan a su entendimiento global, relación con los puntos de contacto, con el fin de diseñar y planear la experiencia.
  • Generar presentaciones y workshops con cliente y agencia.
  • Construir y fortalecer la relaciones con las centrales de medios de las marcas, con el fin de asegurarse de que las ideas se ejecuten.


¿Qué necesitas para ser nuestro Experience Planning Lead?

  • Egresado de las carreras de Mercadotecnia, Comunicación o Ciencias Sociales. Es un plus postgrado en Marketing o Publicidad.
  • Manejo de alguna herramienta de SL (BrandWatch, Sentione, etc) a nivel intermedio.
  • Manejo avanzado de herramientas de reporte e insights de las distintas  plataformas (FB, LI, IG,TT,GO).
  • Conocimiento avanzado sobre la realidad y tendencias de los canales digitales (nice to have: canales off).
  • Manejo de Metricool (o alguna otra herramienta para hacer benchmarks de competencia) avanzado.
  • Acceso a internet de alta velocidad.


Beneficios:

  • Trabajo remoto.
  • Sueldo competitivo + beneficios
  • Tomarás los feriados de tu país.
  • Horarios de trabajo flexible basado en objetivos.
  • Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo.
  • Oportunidad de trabajar con personas de diversos países de Latinoamérica. 🌎🙌