• Indefinido
  • Tiempo completo
  • Remoto
  • Capital Humano

⚡️Acerca de Wild ⚡️

Creamos mejores negocios, mejores culturas y mejores marcas. Wild® es una agencia creativa que diseña conceptos de comunicación de marca que se inspiran en verdades humanas, y que se despliegan de manera coordinada en puntos de contacto físicos y digitales. Nuestro ecosistema creativo se mueve alrededor de cuatro grandes perspectivas que se conectan para crear y comunicar valor en medio del cambio. Puedes conocernos en: https://bywild.team/


¿Qué buscamos?

Estamos en búsqueda de nuestro próximo Human Resources Business Partner. Este rol será clave para construir y ejecutar la estrategia de People en todos los niveles dentro de la agencia. Trabajarás de cerca con colaboradores y líderes para identificar desarrollar asociaciones estratégicas en materia de talento y cultura. En este rol aplicarás prácticas, teorías y principios de Capital Humano para abordar problemas cotidianos, apoyando de manera inclusiva a todos los colaboradores.

En nuestra cultura valoramos los retos, fomentamos la generación de nuevas ideas y promovemos la creación de conocimiento a través de la práctica. Buscamos que desarrolles tu experiencia profesional aplicando tus conocimientos en Capital Humano y contribuyendo a nuestras estrategias de negocio alineadas con la cultura organizacional.


Confiamos en ti para liderar con éxito y empatía las siguientes iniciativas:


Atracción de Talento

  • Publicación de oportunidades laborales (redes sociales, portales de empleo, etc.).
  • Coordinación con líderes de equipos para definir perfiles y participar en entrevistas finales.
  • Incorporación de nuevos integrantes (onboarding).


Capacitación y Desarrollo

  • Detección de necesidades de formación.
  • Coordinación de programas de capacitación (internos o externos).
  • Seguimiento del desempeño del personal y evaluación de habilidades.
  • Seguimiento de planes de mejora o desarrollo individual.


Gestión de Capital Humano

  • Gestión de contratos, renovaciones y desvinculaciones.
  • Control de incidencias (ausencias, licencias y vacaciones).
  • Mantenimiento de expedientes y documentación del personal.


Clima laboral y cultura organizacional

  • Medición del clima (encuestas, entrevistas, etc.).
  • Promoción de iniciativas para fomentar un buen ambiente de trabajo.
  • Organización de eventos internos, actividades de teambuilding, etc.


Comunicación interna

  • Envío de comunicaciones internas.
  • Transmisión de políticas, valores y cultura de la empresa.
  • Apoyo en la implementación de cambios organizacionales.


Habilidades y competencias:

  • Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Negocios o afín
  • 3 a 5 años de experiencia comprobada en Capital Humano
  • Conocimiento de leyes laborales y tendencias del mercado a nivel local y nacional
  • Capacidad para liderar a través de la influencia, asesorando a líderes e integrantes temas de desempeño organizacional
  • Capacidad para construir relaciones interpersonales sólidas y generar confianza
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con miembros de la organización a todos los niveles
  • Capacidad para facilitar el cambio, persuadir y negociar soluciones aceptables para todos los niveles de la organización
  • Competencias para evaluar la efectividad de soluciones e implementar mejoras continuas
  • Experiencia trabajando con agencias de consultoría relacionada con capital humano o en agencias de publicidad
  • Inglés intermedio


Beneficios:

  • Horarios de trabajo flexible basado en objetivos
  • Esquema Homeoffice
  • Oportunidad de trabajar con personas de diversos países de Latinoamérica 🌎🙌