🔍 Strategic Brand Planner

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Remoto
  • Planning

Strategic Brand Planner | Vacante remota para diferentes países de LATAM

🇲🇽 🇦🇷 🇨🇴 🇸🇻 🇪🇨 🇬🇹 🇻🇪 🇩🇴

⚡️ We are wild ⚡️

Creamos mejores negocios, mejores culturas y mejores marcas. Wild® es una agencia creativa que diseña conceptos de comunicación de marca que se inspiran en verdades humanas, y que se despliegan de manera coordinada en puntos de contacto físicos y digitales. Nuestro ecosistema creativo se mueve alrededor de cuatro grandes perspectivas que se conectan para crear y comunicar valor en medio del cambio. Puedes conocernos en: https://bywild.team/


¿Qué buscamos?

En especialista en analizar, investigar y desarrollar la comunicación de las marcas para poder posicionarla en el mercado meta. Este perfil que estudia a fondo a los consumidores; genera y analiza datos confiables para fortalecer una estrategia enfocada al negocio deberá tener skills de iniciativa, curiosidad y gran interés por aprender nuevas cosas.


Confiamos en ti para ejercer este rol:

  • Generar y desarrollar estrategias de comunicación integrales a partir de conocer, investigar, analizar al mercado, la audiencia y al posicionamiento de las marcas.
  • Conceptualización: capacidad de traducir información en conceptos accionables para marcas.
  • Creación y desarrollo de estrategias integrales de comunicación.
  • Sensibilidad, lectura y desarrollo de objetivos claros de negocio y comunicación
  • Entendimiento de audiencias y detección de insights
  • Desarrollo de rutas estratégicas.
  • Ayudar a dar sentido estratégico a los planes de contenido.
  • Desarrollo estratégico de comunicación de las marcas.
  • Desarrollar y analizar estudios cualitativos y cuantitativos.
  • Detectar hallazgos de información de distintas fuentes e identificar grandes ideas.
  • Desarrollo de las metodologías de las marcas: propósito de marca, plataforma de comunicación, arquitectura de marca, etc.
  • Briefear al equipo creativo y apoyarlo con insights relevantes de las marcas.


¿Qué necesitas para ser nuestro Planner Sr.?

  • Experiencia mínima de 3 años como Strategic Planner Sr. en agencias de publicidad digital o comunicación.
  • Excelentes aptitudes para la organización, investigación y recopilación de datos.
  • Competencias de pensamiento crítico, capacidad de generar preguntas, deconstruir conceptos.
  • Cuidar los detalles de redacción y ortografía.
  • Trayectoria profesional en Comunicación, Marketing, Psicología, Sociología o afín.


Beneficios:

  • Trabajo remoto.
  • Sueldo competitivo + beneficios
  • Tomarás los feriados de tu país.
  • Horarios de trabajo flexible basado en objetivos.
  • Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo.
  • Oportunidad de trabajar con personas de diversos países de Latinoamérica 🌎🙌