Strategic Brand Planner | Vacante remota para diferentes países de LATAM
🇲🇽 🇦🇷 🇨🇴 🇸🇻 🇪🇨 🇬🇹 🇻🇪 🇩🇴
⚡️ We are wild ⚡️
Creamos mejores negocios, mejores culturas y mejores marcas. Wild® es una agencia creativa que diseña conceptos de comunicación de marca que se inspiran en verdades humanas, y que se despliegan de manera coordinada en puntos de contacto físicos y digitales. Nuestro ecosistema creativo se mueve alrededor de cuatro grandes perspectivas que se conectan para crear y comunicar valor en medio del cambio. Puedes conocernos en: https://bywild.team/
¿Qué buscamos?
En especialista en analizar, investigar y desarrollar la comunicación de las marcas para poder posicionarla en el mercado meta. Este perfil que estudia a fondo a los consumidores; genera y analiza datos confiables para fortalecer una estrategia enfocada al negocio deberá tener skills de iniciativa, curiosidad y gran interés por aprender nuevas cosas.
Confiamos en ti para ejercer este rol:
- Generar y desarrollar estrategias de comunicación integrales a partir de conocer, investigar, analizar al mercado, la audiencia y al posicionamiento de las marcas.
- Conceptualización: capacidad de traducir información en conceptos accionables para marcas.
- Creación y desarrollo de estrategias integrales de comunicación.
- Sensibilidad, lectura y desarrollo de objetivos claros de negocio y comunicación
- Entendimiento de audiencias y detección de insights
- Desarrollo de rutas estratégicas.
- Ayudar a dar sentido estratégico a los planes de contenido.
- Desarrollo estratégico de comunicación de las marcas.
- Desarrollar y analizar estudios cualitativos y cuantitativos.
- Detectar hallazgos de información de distintas fuentes e identificar grandes ideas.
- Desarrollo de las metodologías de las marcas: propósito de marca, plataforma de comunicación, arquitectura de marca, etc.
- Briefear al equipo creativo y apoyarlo con insights relevantes de las marcas.
¿Qué necesitas para ser nuestro Planner Sr.?
- Experiencia mínima de 3 años como Strategic Planner Sr. en agencias de publicidad digital o comunicación.
- Excelentes aptitudes para la organización, investigación y recopilación de datos.
- Competencias de pensamiento crítico, capacidad de generar preguntas, deconstruir conceptos.
- Cuidar los detalles de redacción y ortografía.
- Trayectoria profesional en Comunicación, Marketing, Psicología, Sociología o afín.
Beneficios:
- Trabajo remoto.
- Sueldo competitivo + beneficios
- Tomarás los feriados de tu país.
- Horarios de trabajo flexible basado en objetivos.
- Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo.
- Oportunidad de trabajar con personas de diversos países de Latinoamérica 🌎🙌