Strategic Planner Sr. 🍦

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Remoto
  • Planning

⚡️ We are wild ⚡️

Creamos mejores negocios, mejores culturas y mejores marcas. Wild® es una agencia creativa que diseña conceptos de comunicación de marca que se inspiran en verdades humanas, y que se despliegan de manera coordinada en puntos de contacto físicos y digitales. Nuestro ecosistema creativo se mueve alrededor de cuatro grandes perspectivas que se conectan para crear y comunicar valor en medio del cambio. Puedes conocernos en: https://bywild.team/

¿Qué buscamos?

Es el especialista en analizar, investigar y desarrollar la comunicación de las marcas para poder posicionarla en el mercado meta. Estudia a fondo a los consumidores; genera y analiza datos confiables para fortalecer una estrategia enfocada al negocio.

¿Cuál será tu rol?

  • Generar y desarrollar estrategias de comunicación integrales a partir de conocer, investigar, analizar al mercado, la audiencia y al posicionamiento de las marcas.
  • Conceptualización: capacidad de traducir información en conceptos accionables para marcas.
  • Creación y desarrollo de estrategias integrales de comunicación.
  • Sensibilidad, lectura y desarrollo de objetivos claros de negocio y comunicación.
  • Entendimiento de audiencias y detección de insights.
  • Desarrollo de rutas estratégicas.
  • Ayudar a dar sentido estratégico a los planes de contenido.
  • Desarrollo estratégico de comunicación de las marcas.
  • Desarrollar y analizar estudios cualitativos y cuantitativos.
  • Detectar hallazgos de información de distintas fuentes e identificar grandes ideas.
  • Desarrollo de las metodologías de las marcas: propósito de marca, plataforma de comunicación, arquitectura de marca, etc.
  • Briefear al equipo creativo y apoyarlo con insights relevantes de las marcas.


¿Qué necesitas para ser nuestro Strategic Planner Sr.?

  • Experiencia demostrable como Strategic Planner Sr. en agencias de publicidad digital o comunicación.
  • Excelentes aptitudes para la organización, investigación y recopilación de datos.
  • Licenciatura en Comunicación, Marketing o afín.