Strategic Planner Sr. 馃崷 - Argentina

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Remoto
  • Planning

鈿★笍 We are wild 鈿★笍

Creamos mejores negocios, mejores culturas y mejores marcas. Wild庐 es una agencia creativa que dise帽a conceptos de comunicaci贸n de marca que se inspiran en verdades humanas, y que se despliegan de manera coordinada en puntos de contacto f铆sicos y digitales. Nuestro ecosistema creativo se mueve alrededor de cuatro grandes perspectivas que se conectan para crear y comunicar valor en medio del cambio. Puedes conocernos en: https://bywild.team/

驴Qu茅 buscamos?

Es el especialista en analizar, investigar y desarrollar la comunicaci贸n de las marcas para poder posicionarla en el mercado meta. Estudia a fondo a los consumidores; genera y analiza datos confiables para fortalecer una estrategia enfocada al negocio.

驴Cu谩l ser谩 tu rol?

  • Generar y desarrollar estrategias de comunicaci贸n integrales a partir de conocer, investigar, analizar al mercado, la audiencia y al posicionamiento de las marcas.
  • Conceptualizaci贸n: capacidad de traducir informaci贸n en conceptos accionables para marcas.
  • Creaci贸n y desarrollo de estrategias integrales de comunicaci贸n.
  • Sensibilidad, lectura y desarrollo de objetivos claros de negocio y comunicaci贸n.
  • Entendimiento de audiencias y detecci贸n de insights.
  • Desarrollo de rutas estrat茅gicas.
  • Ayudar a dar sentido estrat茅gico a los planes de contenido.
  • Desarrollo estrat茅gico de comunicaci贸n de las marcas.
  • Desarrollar y analizar estudios cualitativos y cuantitativos.
  • Detectar hallazgos de informaci贸n de distintas fuentes e identificar grandes ideas.
  • Desarrollo de las metodolog铆as de las marcas: prop贸sito de marca, plataforma de comunicaci贸n, arquitectura de marca, etc.
  • Briefear al equipo creativo y apoyarlo con insights relevantes de las marcas.


驴Qu茅 necesitas para ser nuestro Strategic Planner Sr.?

  • Experiencia demostrable como聽Strategic Planner Sr. en agencias de publicidad digital o comunicaci贸n.
  • Excelentes aptitudes para la organizaci贸n, investigaci贸n y recopilaci贸n de datos.
  • Licenciatura en Comunicaci贸n, Marketing o af铆n.